cachibaches

Archivo del blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

El rico vive del pobre.
El policía dice que cuida a los dos
El ciudadano común se cuida de los tres
El trabajador mantiene a los cuatro
El vago come de los cinco
El comerciante comercia con los seis
El cantinero emborracha a los siete
El cura absuelve a los ocho
El doctor cura a los nueve
El partido de turno gobierna a los diez
El presidente engaña a los once..
El presidente a su vez:
Al rico lo hace pobre,
Al pobre lo hace más pobre
Al más pobre lo hace necio
A los necios los hace ministro, diputados y senadores
En este país, solo seis personas tienen problemas: yo, tu, él, nosotros, vosotros y ellos.
(anónimo) ¿hasta cuándo?...

9 comentarios:

  1. Muy cierto, me hizo pensar un ratito :P
    Me firmaste mi blog y me dijiste que entrara al tuyo, pero oh casualidad tenés 3 y no sé a cual te referías exactamente...supongo que a este, asique aquí estoy!
    Me encanta que me leas :) Trateré de hacer lo mismo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. oyeee eso está muy cierto :D ♥
    me gustó lo del pobre, porque es muy cierto.
    Un beso enorme :) te sigo

    ResponderEliminar
  3. es como una.. rueda quizá? ja, tienes razón!

    ResponderEliminar
  4. POSTA :D, "haci es la vida, que le vamos a hacer", esa no es mi forma de pensar! vamos a luchar por el mundo que queremos :)

    ResponderEliminar
  5. ....(no hay nada q decir, todo esta dicho ahi)

    ResponderEliminar